Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tierra de olivares para hacer el mejor aceite de la geografía española, no te vayas sin al menos probarlo.

Añadir a mi guía

Aceite de Oliva

El oro líquido.

Hay quien dice que Jaén tiene mar, pero un mar de olivos, lo que hace que de la provincia salga aproximadamente el 25% de la producción mundial de aceite. Es por ello que no puedes irte de Jaén sin haber probado, y comprado, un buen aceite de oliva. Pero para elegir bien hay que conocer antes el producto y para ello, nada mejor que apuntarte a una de las catas de aceite que periódicamente se organizan en la ciudad. Generalmente son gratuitas y además tienen lugar en lugares representativos de la capital, como el castillo de Santa Catalina o el Palacio del Condestable Iranzo. Un marco de excepción para aprender a apreciar el oro líquido, con cursos especiales para niños y visitas a algunas de las almazaras de la ciudad. Una de las empresas que ofrece este tipo de actividades es Catas de Aceite, que ofrece toda la información en su web: www.catasdeaceite.net



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita