Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

En Lanjarón encontrarás tu propio paraíso en este balneario. ¡A relajarse!

Añadir a mi guía

Balneario de Lanjarón

Relax total.

En el pueblo de Lanjarón, entre Sierra Nevada y la comarca de la Alpujarra, se encuentra este balneario que ha sido totalmente remodelado y convertido en hotel para acoger mejor a sus clientes. A principios del siglo XX, el lugar era cita obligada para las vacaciones de la realeza y por él pasaron grandes personalidades de la zona, como Manuel de Falla o Federico García Lorca, pero también extranjeras, como la escritora Virginia Wolf o el filósofo Bertrand Russel. Hoy, en el balneario se dan cita tres elementos imprescindibles para un buen descanso: el espectacular paisaje, las propiedades saludables de las aguas de Lanjarón y las tres estrellas del hotel, inaugurado en 2012 y construido sobre las instalaciones que antiguamente se dedicaban al embotellamiento del agua. Para visitarlo puedes elegir entre diversas opciones, que van desde los 22 euros sin estancia, hasta programas curativos de varios días de duración.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita