Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Merece la pena una visita a este lugar por su impresionante fachada y por guardar los restos de los Reyes Católicos.

Añadir a mi guía

Capilla Real

Donde descansan los Reyes Católicos.

La toma de Granada, que daba por terminada la Reconquista, fue tan importante para los Reyes Católicos que mandaron construir aquí una capilla para que acogiera sus sepulturas. El edificio, que combina elementos renacentistas con el estilo gótico, es visita obligada en la ciudad y realmente merece la pena. Ya la portada, de estilo plateresco y con multitud de figuras religiosas en la parte frontal, nos avisa de que se trata de un fastuoso conjunto. El acceso a la capilla se realiza a través de la antigua Lonja de los Mercaderes y el interior presenta una planta de cruz latina, con las pareces decoradas con escudos de los Reyes Católico. El sepulcro de Isabel y Fernando, obra del toscano Domenico Fancelli, se realizó por completo en mármol y en la parte superior destacan, tumbadas, las esculturas de los dos cuerpos regios, reproducidos con un realismo tal que impresionan al visitante. http://www.capillarealgranada.com/



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita