Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar para conocer a fondo la vida del poeta, su obra y su forma de vida.

Añadir a mi guía

Casa Museo Federico García Lorca

Conocer bien a Lorca y amar más su obra.

Esta pequeña casa de campo, situada en la Huerta de San Vicente, fue el lugar en el que el gran poeta Federico García Lorca pasó los veranos de su infancia y primera juventud. Hoy, se presenta como un museo para acercarnos a la figura del poeta y la dirección del museo propone sólo visitas guiadas, en grupos reducidos, y de una duración de unos 30 minutos, en los que se ofrece información sobre el contexto histórico cultural de la época, la obra de Lorca o la historia de la propia casa, en función de los intereses del grupo. Además, en la Huerta de San Vicente se organizan multitud de actividades, que van desde exposiciones a conciertos pasando por lecturas poéticas, teatro y presentaciones de libros, lo que le ha servido para convertirse en un referente cultural de la ciudad de Granada. Más información en: http://www.huertadesanvicente.com



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita