Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Por si quieres pasar un día de compras y ocio, te recomendamos este centro comercial.

Añadir a mi guía

Centros comerciales

Un centro comercial en pleno Granada.

Los centros comerciales no han invadido todavía la ciudad de Granada y el único que podemos encontrar en la capital es el Centro Comercial Neptuno www.webneptuno.com situado en la prolongación de la calle Las Recogidas, con fácil acceso en autobús y en coche. Cuenta con gran variedad de comercios de moda, hogar y complementos, así como con un buen número de restaurantes y cafeterías. Neptuno se ha consolidado asimismo como lugar de ocio gracias a sus dos pubs de café-teatro, sus salas de cine y la zona de juegos y recreativos para los más jóvenes. En el centro de la ciudad se encuentra también El Corte Inglés, que ocupa varios edificios, siendo el más importante el del Centro Comercial Arabial (en la calle del mismo nombre), donde se encuentran el Corte Inglés propiamente dicho, el edificio dedicado a Hogar y la parte de Hipercor, para productos de supermercado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita