Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una zona muy especial en la ciudad para descubrir miles de objetos para comprar.

Añadir a mi guía

Compras en la Alcaicería

Callejuelas y puestos llenos de recuerdos.

Entre la Catedral y la calle Zacaitín se encuentra este antiguo gran bazar que fue destruido por un incendio a mediados del siglo XIX. En la actualidad ocupa una superficie menor que antaño pero su ambiente y fisonomía siguen siendo las mismas y multitud de pequeñas tiendas de recuerdos y artesanía granadina se dan cita en sus estrechas callejuelas. Aquí podrás comprar la conocida Taracea, artículos en los que se incrustan pequeñas piezas de madera u otros materiales como piedras, metales, nácar o conchas; aunque para ver trabajar a los grandes maestros, es mejor buscar un taller artesanal. Si lo que buscas son sencillos recuerdos, en la Alcaicería los encontrarás de todo tipo, desde las típicas camisetas con el nombre de la Alhambra escrito en letras arabescas hasta tazas, llaveros y, por supuesto, abanicos y trajes de gitana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita