Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De fiesta por la Zona de Muñoz Grandes en Jaén

Si lo tuyo es bailar toda la noche, esta será tu zona en Jaén, repleta de bares y discotecas.

Añadir a mi guía

De fiesta por la Zona de Muñoz Grandes en Jaén

Disfruta de la noche de Jaén.

Si lo que buscas son discotecas abiertas hasta el amanecer, las encontrarás en este barrio de Jaén, situado entre la estación de tren (situada en la Plaza de Jaen) y la Avenida de Andalucía. Son varias calles en las que se aglutinan la mayoría de locales de marcha de la ciudad. En la propia avenida Muñoz Grandes encontrarás la sala Abaco, siempre repleta de jóvenes con ganas de bailar. No muy lejos está la discoteca Heaven (avenida de la Estación, 54), que cuenta con varias salas de baile, espectáculos y aparcamiento. Algo distinto y más tranquilo es el Berges 21 (calle Arquitecto Berges), un pub instalado en un amplio chalet decorado con multitud de objetos antiguos, casi a modo de museo arqueológico, y en el que la música es más tranquila (pop, española, flamenco…), perfecto para charlar y dejarse llevar por el ambiente. Tiene una amplia terraza y abre de cuatro de la tarde a cuatro de la mañana.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita