Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El palacio y los jardines del Generalife

Disfruta de un paseo entre flores y agua a tu ritmo y sin prisas, como lo haría el Sultán.

Añadir a mi guía

El palacio y los jardines del Generalife

Los jardines del Sultán.

Junto a la Alhambra se encuentra el Palacio del Generalife, el que fuera casa de recreo y descanso de los sultanes de Granada y donde destacan sus impresionantes jardines y fuentes, fiel reflejo de la habilidad que el pueblo árabe tuvo para las infraestructuras, especialmente las relacionas con la gestión del agua. Pasear por estos jardines es un regalo para los sentidos, por la vistosidad de su vegetación, el aroma de sus flores y la vitalidad de sus fuentes. La visita es libre y se puede pasear sin restricciones, durando el recorrido generalmente una hora, si no te detienes demasiado a hacer fotos. Lugar obligado de paso es el Patio de la Acequia, emblemática fuente con sus chorros en forma de arco, el Patio del Ciprés de la Sultana y la llamada escalera del agua, por donde discurre el líquido elemento, desde una pequeña capilla situada en lo alto de la montaña.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita