Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Típicos faroles granadinos para llevarte de recuerdo y disfrutar toda la vida.

Añadir a mi guía

Faroles y granadinos

Mezcla de estilos con gusto.

Los faroles al estilo granadino son otra interesante compra que podrás realizar en la ciudad. En ellos se entremezcla la esencia árabe y la castellana, dando como resultado pequeñas obras de arte en las que se combinan cristales incoloros con otros más pequeños de diferentes colores. Un complemento perfecto para iluminar casas de ambiente rústico pero también modernas, dándoles un toque original. Un buen lugar para adquirirlos es la Casa Estévez www.hijosdeestevez.com, nacida como taller de faroles en el año 1911 y que desde entonces se dedica a la creación artesanal de artículos de decoración e iluminación. Otra buena opción es la Fábrica de lámparas Al-Andalus (http://www.lamparasal-andalus.com/), situada en la calle Zarate, en el Polígono Zárate, en el municipio de Peligros, a pocos kilómetros de la capital. También puedes encontrar excelentes faroles en algunas tiendas de antigüedades, como las que se encuentran en la calle Elvira.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita