Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Festival Internacional de Música y Danza

Grandes artistas en escenarios inigualables, si tienes ocasión, no te pierdas alguno de sus espectáculos.

Añadir a mi guía

Festival Internacional de Música y Danza

Uno de los mejores festivales de España.

Nada menos que 60 años de historia avalan a este festival, quizás uno de los más importantes de España, no sólo por la calidad de sus artistas sino por la variedad de estilos que ofrece y el incomparable marco artístico en el que tienen lugar. Imagínate escuchar a las mejores orquestas sinfónicas del mundo en el patio circular del Palacio de Carlos V, disfrutar de un ballet clásico en el teatro al aire libre de los Jardines del Generalife o danza española en el Sacromonte. Todo esto es posible durante los meses de junio y julio en Granada a unos precios asequibles que oscilan entre los 20 y los 100 euros, dependiendo del espectáculo y la entrada elegida. Además, cada año hay un reducido número de conciertos gratuitos y, coincidiendo con el Festival se multiplican las actividades culturales en la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita