Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Guitarras y otros instrumentos y objetos musicales

Sin duda, uno de los mejores lugares donde comprar todo lo relacionado con el flamenco.

Añadir a mi guía

Guitarras y otros instrumentos y objetos musicales

La guitarra española y el flamenco.

La música es parte indivisible del embrujo de Granada, especialmente el flamenco y el cante jondo. Si eres aficionado a la guitarra española, sin duda estás en el mejor lugar del mundo para adquirir una, y de hecho mucha gente viene de fuera de España para comprarla aquí. Hay diversas casas especializadas en la fabricación de guitarras, como son la Casa Ferrer www.duranferrer.com (calle de Cristo de la Yedra, 10) o el taller de Germán Pérez Barranco, que se encuentra en la cuesta de Gómerez, de tradición artesana, pero que también vende sus productos a través de Internet. Si una guitarra te parece demasiado pero sí te gustaría tener un recuerdo musical de Granada, en la zona del Albaycín encontrarás el taller de Francisco Vílchez Gallego (calle José Alta, 24), que vende castañuelas, mandos y otros instrumentos de menor envergadura.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita