Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Con múltiples leyendas entre sus muros, es una visita imprescindible y más que recomendable.

Añadir a mi guía

La Alhambra

Uno de los sitios más bellos de España.

La Alhambra, probablemente el reclamo más poderoso de Granada, es una pequeña ciudad en sí misma, donde durante más de dos siglos vivieron los miembros de la dinastía nazarí, dotándola de una esplendor jamás conocido hasta entonces. Su construcción comenzó en el siglo XIII y visitarla es retrotraerse a otro tiempo, paseando por sus suntuosas habitaciones y jardines. El conjunto se divide en varias zonas, entre las que destaca la alcazaba, núcleo primitivo de La Alhambra y que funcionaba como fortaleza para la guarnición. Más adelante están los palacios reales y los emblemáticos patios, como el de los Arrayanes, organizado en torno a un gran estanque rectangular, con dos fuentes de mármol en sus extremos. No puedes perderte tampoco el mítico Patio de los Leones, donde el arte nazarí alcanza su máxima belleza, y el patio del mismo nombre, con un fuerte interior sostenida por las estatuas de 12 leones. Para visitar el conjunto existen diferentes tipos de entradas, que van desde los 7 a los 25 euros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita