Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Numerosos pueblecitos, cada uno con su propio encanto, enclavados en una de las zonas más bellas del sur.

Añadir a mi guía

Las Alpujarras

Calzado cómodo y… ¡a pasear!

Espectaculares valles, barrancos y pueblecitos blancos te esperan en la comarca de Las Alpujarras, situada en plena cordillera Penibética y a escasos 50 kilómetros de Granada. Un recorrido en coche por la zona te permitirá descubrir Trevélez, situado en la loma del Mulhacén, pueblo famoso por su jamón y las espectaculares puestas de sol que se disfrutan en él; Yegen, Valor y Cadiar, pequeños pueblos de la zona que han sabido mantener sus costumbres al tiempo que se han ido modernizando. En esta zona está también la Ruta del Gran Cehel, que pasa por Jorairátar, un sencillo pueblo apartado del mundanal ruido; Murtas, municipio rodeado de almendros, y Turón, donde se encuentran la iglesia de Santa Cruz y la ermita de San Marcos. Un poco más alejado de estos tres, merece la pena visitar Órgiva, donde se encuentran restos árabes y una bonita iglesia del siglo XVI.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita