Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los baños árabes del Palacio de Villardompardo

Además de su patio interior, descubre unos baños árabes muy bien conservados

Añadir a mi guía

Los baños árabes del Palacio de Villardompardo

Visita los baños árabes de su interior.

Este impresionante palacio en Jaén, construido en 1592 por orden del entonces virrey de Perú, Fernando de Torres, presenta una austera fachada, pero en su interior guarda un impresionante patio formado por arcos de medio punto y, en su sótano, unos baños árabes increíblemente bien conservados. Estos baños, que datan del siglo XI, fueron utilizados como taller de curtidores y bodegas de palacio, hasta que en 1970 se llevó a cabo la restauración de los mismos. Tienen una extensión de 450 metros cuadrados, lo que hace de ellos los más grandes de España y todavía se aprecia perfectamente las cuatro salas que los componían: el vestíbulo, la sala fría, la templada y la caliente. Se pueden visitar todos los días, y es necesario reservar para visitas de grupo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita