Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Además de para admirar semejante belleza arquitectónica, guarda tiempo para ver todo lo que hay en este museo.

Añadir a mi guía

Museo de la Alhambra

Completa tu visita a la Alhambra.

En la planta baja del Palacio de Carlos V, junto a La Alhambra, se encuentra este Museo en el que se guardan importantes piezas de la cultura y el arte hispanomusulmán que se han ido encontrando en la zona desde tiempos inmemoriales. La colección del museo, que se ha ampliado enormemente desde mediados del siglo XIX, se presenta al visitante dividida en siete salas, una de ellas de contenido temático y el resto organizadas por orden cronológico. Creado en el año 1940, en la actualidad su colección se considera como la mejor del mundo en lo que se refiere al arte nazarí e hispanomusulmán, y consta sobre todo de valiosas piezas procedentes de la Alhambra como azulejos, vidrios, barros y vasijas, con especial atención a las obras de arte del período nazarí (1238-1492). El horario de visita es de martes a sábado, sólo por las mañanas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita