Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recuerdos y objetos de los Reyes Católicos, que tanto donaron a esta ciudad.

Añadir a mi guía

Museo de la Capilla Real

Una visita de valor incalculable.

En su testamento, la Reina Isabel la Católica dejó escrito que algunas de sus pertenencias fueran a parar a la sacristía de la Catedral de Granada. Entre ellas se encontraban piezas de altísimo valor, tales como su propia corona, su cetro y un espejo de uso personal, así como la espada de Fernando el Católico. Además, la reina legó al museo un buen número de tablas flamencas de los pintores más importantes de la época, entre los que destacan Hans Memling y Rogier Van der Weyden. En vida, los reyes habían donado ya multitud de objetos de todo tipo, desde un misal ilustrado de la Reina hasta los pendones que llevaron a la conquista de Granada. Quizás por todo ello, éste se ha convertido en el museo más visitado de la ciudad de Granada, atrayendo a todo tipo de público, interesados sobre todo por la historia de los Reyes Católicos. http://www.capillarealgranada.com/es/museo.html



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita