Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te apasiona su obra, no dejes de ver su casa museo y descubrir sus pequeños objetos personales.

Añadir a mi guía

Museo Manuel de Falla

Homenaje al compositor.

El genial compositor español estuvo muy unido a la ciudad de Granada, en la que vivió durante casi dos décadas, y la ciudad no ha querido olvidarse de él. Es por eso que en el número 11 de la calle Antequeruela Alta, donde se estableció el compositor en 1922, se encuentra hoy la Casa Museo Manuel de Falla. En ella compuso algunas de sus obras más destacadas y allí se conservan recuerdos, objetos personales y el mobiliario utilizado por Falla. Además, el museo organiza numerosas actividades para dar a conocer la obra del compositor, y se puede visitar de manera conjunta con la exposición permanente ‘Universo Manuel de Falla’ (situado en el Paseo de los Mártires, en la Alhambra), en la que se encuentran numerosos documentos, desde cartas a dibujos, procedentes del Archivo del músico, así como documentos fílmicos y sonoros. Más información en: http://www.museomanueldefalla.com/



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita