Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta de la movida agenda cultural que te ofrece Granada y decídete por lo que más te guste.

Añadir a mi guía

Música y teatro

Granada es música y teatro.

Si no tienes la suerte de coincidir con el Festival de Música y Danza, no te preocupes, Granada tiene una amplia oferta cultural a lo largo de todo el año y casi permanentemente ofrece conciertos de música clásica, ópera, teatro… Una de las instituciones más activas en este campo es el Auditorio del Centro Cultural Manuel de Falla, donde se programan conciertos de sinfonía y cámara, ya sea interpretados por conjuntos internacionales o por la propia Orquesta de la Ciudad, llegando a ofrecer hasta dos representaciones por semana a un precio que va desde los 8 a los 16 euros. En cuanto a teatros, la ciudad cuenta con el Teatro Alhambra, una pequeña sala que ofrece creaciones actuales de grupos andaluces, y el Teatro Municipal Isabel la Católica, en el que se suelen programa grandes funciones de compañías nacionales.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita