Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los secretos de la ciencia para que puedas experimentar y ver con tus propios ojos.

Añadir a mi guía

Parque de las Ciencias

Excelente lugar para aprender y disfrutar.

Se trata de un museo interactivo que ha sabido aprovechar las nuevas tecnologías para explicar fácilmente los postulados de la ciencia. Ocio cultural y científico a lo largo de más de 70.000 metros cuadrados, un inmenso recinto en el que hay hueco también para un Planetario. El Parque de las Ciencias se divide en dos edificios, el Edificio Macroscopio, y el llamado Péndulo de Focault, entre los que se reparten las exposiciones permanentes, dedicadas a ámbitos tan diversos como el cuerpo humano, las Nuevas Tecnologías, la Biosfera o el origen de la vida. Además, en la zona exterior, ofrece la posibilidad de acercarse al Observatorio Astronómico, la zona de las Energías o los módulos de mecánica. Una excepcional oferta a la que hay que añadir las exposiciones temporales, que abarcan todos los aspectos del saber humano. Todo ello por 6, 5 euros en la tarifa general. http://www.parqueciencias.com/parqueciencias/



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita