Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Parques y jardines para disfrutar en familia

Tómate algo en una terraza mientras los más pequeños disfrutan de los columpios.

Añadir a mi guía

Parques y jardines para disfrutar en familia

Lugares para mayores y pequeños.

Granada está repleta de parques en los que mayores y pequeños pueden disfrutar de la naturaleza y de momentos de ocio sin salir de la ciudad, y sin gastar ni un duro. Buen ejemplo de ello es el Parque García Lorca, muy amplio y bien cuidado y que dispone de columpios, toboganes, fuentes… así como bares y terrazas para los adultos. Abre todos los días de 8 de la mañana a 1 de la madrugada y entre sus principales atractivos cuenta con una inmensa zona de rosales, considerada la mejor del sur de España. Otro parque recomendable es el de Fuentenueva, situado junto a la Facultad de Ciencias. Cuenta con multitud de árboles frondosos, por lo que podrás disfrutar de amplias zonas de sombra, y además tiene un área para patinaje, amplias zonas de césped y, junto a él, las instalaciones deportivas de la Universidad, que pueden utilizar los estudiantes pero también los niños.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita