Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sus plazas te atraerán a lo largo de todo el día para tomarte un descanso y continuar con el día.

Añadir a mi guía

Plazas de Granada

Callejea y descubre los encantos de Granada.

En Granada, cualquier plaza que cuente con una buena sombra es un buen lugar para sentarse y disfrutar del ambiente relajado que se respira en la ciudad. La Plaza Nueva, por la que pasarás sin quererlo en más de una ocasión, fue y sigue siendo el centro neurálgico de la ciudad y desde ella puedes comenzar la ascensión a la Alhambra, después de haber tomado fuerzas en una de las muchas terrazas que encontrarás en su interior. En la parte baja de la ciudad se encuentra una de las plazas más emblemáticas de Granada: la de Bib Rambla, que significa Puerta del Río, pues en sus orígenes éste pasaba muy cerca de ella. De forma rectangular, la plaza hoy está repleta de terrazas y cafés, puestos de flores y pequeñas tiendecillas de artesanía y recuerdos. Es uno de los lugares más concurridos y visita obligada para ver cómo late la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita