Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Postres y dulces para acompañar un café o para endulzarte un paseo.

Añadir a mi guía

Repostería

El paraíso de los golosos.

En Granada disfrutarás de una amplísima oferta de dulces que te hará chuparte los dedos. Unos de los más famosos son los ‘piononos’, pastelillos de bizcocho y crema creados por los fundadores de Casa Isla (www.pionono.com) una pastelería originaria del pueblo de Santa Fe, a unos 13 kilómetros de la capital. Hoy en día, este conocido establecimiento nacido en 1897, cuenta ya con cuatro sucursales en Granada capital, así que no te será difícil acercarte hasta uno de ellos. Otra buena opción es la Pastelería López Mezquita (en la calle Reyes Católicos, número 29) www.pastelerialopezmezquita.com, especializados en dulces en miniatura y en ‘pastelas’, dulce de origen marroquí a base de hojaldre con un sabor que entremezcla lo dulce y lo salado. Por último, debes saber que varios conventos, como el de la Magdalena, el de las Madres Jerónimas y las Comendadoras de Santiago elaboran y venden excelentes pasteles siguiendo antiguas recetas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita