Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Salir tranquilamente por el Barrio de San Ildefonso en Jaén

Después de un día de turismo, acércate a esta zona a tomar algo y relajarte con una copa tranquila.

Añadir a mi guía

Salir tranquilamente por el Barrio de San Ildefonso en Jaén

Para tomar una copa tranquila.

Perfecto para treintañeros o mayores de esa edad, los Barrios de San Ildefonso y Felipe Arche están repletos de cafés y pubs donde tomar una copa tranquilamente. Dos de los lugares más conocidos son el Ravel (Calle Teodoro Calvache, 3), que abre todos los días de las cuatro de la tarde hasta bien entrada la madrugada, y el Bitelchus, un bar de copas con bebidas a buen precio. Cuando llega el verano, lo mejor es acercarse a las terrazas que se instalan al otro lado de la plaza de toros, El Hípico y El Arche. Y si lo que buscas en un lugar diferente, acércate al Admiral’s Arms www.nidodevampiros.es, en la calle Virgen de los Reyes, 2, (fuera del casco histórico). El establecimiento cuenta con futbolines, zona de lectura, mesas para llevar tu propia comida, un pequeño escenario y muchas cosas más que hacen de este establecimiento un bar un lugar único.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita