Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Haga frío o calor, siempre hay mucho que hacer y que ver en Sierra Nevada.

Añadir a mi guía

Sierra Nevada

Visítala en cualquier época del año.

Sea invierno o verano, no dudes en dedicar un par de días a conocer las cumbres de Sierra Nevada. Si te gusta esquiar, qué mejor que hacerlo en las laderas del pico más alto de la Península, el Mulhacén, o el Pico Veleta, aprovechando sus amplias y extensas pistas –ten en cuenta, eso sí, que muchas de sus pistas están reservadas sólo para expertos, por la dificultad que presentan–. Pero si no eres aficionado, o no llegas en la temporada adecuada, no te preocupes, estás en el sitio perfecto para practicar el senderismo, descubrir nuevos paisajes y bosques, e incluso bañarte en algunos de los lagos que hay en las partes más altas de la sierra. Encontrarás espectaculares paisajes, especialmente si te acercas al Barranco de las Víboras o a la Laguna de las Yeguas, a 2.900 metros de altitud, un lugar mágico y repleto de leyendas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita