Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Disfruta del espectáculo del flamenco en un verdadero tablao y descubre el duende de este baile.

Añadir a mi guía

Tablaos flamencos

Donde el flamenco es arte.

Un clásico en Granada es acercarse a uno de sus tablaos flamencos a disfrutar del arte del cante y el baile en estado puro. Sin embargo, la gran demanda ha hecho proliferar algunos establecimientos en los que la calidad no es la que corresponde a una ciudad como Granada. Por ello, es mejor informarse antes de asistir a uno de estos espectáculos, si puede ser preguntando a algún oriundo de la ciudad. Para ir sobre seguro, puedes acercarte a las Cuevas de Los Tarantos www.cuevaslostarantos.com, en el Sacromonte, un establecimiento con solera –se fundó en 1972– por el que han pasado grandes artistas y que se ha convertido en un lugar muy recurrente para disfrutar de una verdadera zambra flamenca. Otra muy buena opción es la Cueva de la Rocío www.cuevalarocio.ES, también en el Sacromonte, que data de 1951 y pertenece a una de las familias más importantes del mundo del flamenco.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita