Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Originales y sabrosas, las tapas granadinas tienen algo especial. Descúbrelas y elige tu favorita.

Añadir a mi guía

Tapas

Donde la tapa es arte.

Es difícil contar con palabras lo que significa el tapeo en la ciudad de Granada, porque cualquier descripción se queda corta. Las tapas en Granada son generosas, de buena calidad y bien presentadas. La creatividad y la competencia entre los bares ha hecho que algunos de ellos se conozcan más por su tapa estrella que por su propio nombre y los lugareños las tienen muy en cuenta a la hora de elegir el lugar para tomar una cerveza. Un imprescindible de la ciudad es Los Manueles, restaurante casi centenario situado hoy en la calle Reyes Católicos, donde es tradición su pinchito de Tortilla Sacromonte, o el Sibari, que tiene una amplia terraza en la Plaza Nueva y que en los días de invierno ofrece un caldito a modo de tapa. En la zona universitaria, famosa por la abundancia de sus tapas y lo reducido de sus precios, puedes acercarte a El Arenal (calle Virgen del Monte), conocido por sus tapas de calamares con patatas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita