Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un pueblecito encantador para pasar un día fuera y disfrutar de nuevas vistas.

Añadir a mi guía

Úbeda

Tiempo para las excursiones.

La impresionante ciudad de Úbeda bien podría servir de catálogo del Renacimiento español gracias a la cantidad y calidad de monumentos de este estilo que todavía se conservan hoy en sus calles. El mejor ejemplo es la plaza de Vázquez de Molina donde se encuentra la capilla del Salvador, joya del Renacimiento, y el palacio del Marqués de Mancera. Otro gran edificio renacentista es el Palacio de las Cadenas, donde se encuentra el Ayuntamiento, y, muy cerca de él el Hospital de los Honrados Viejos del Salvador. Pero más allá de los grandes monumentos, lo mejor en Úbeda es perderse por sus calles y callejas, descubriendo las pequeñas iglesias, palacetes y hasta casas particulares de preciosa factura con sus patios siempre repletos de flores. La ciudad cuenta con varios museos, entre los que destacan el de la Alfarería, imprescindible en una ciudad que desde la Edad Media está considerada como uno de los principales alfareros.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita