Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un plato sano y que te dará las fuerzas necesarias para empezar el día con buen pie.

Añadir a mi guía

Un buen desayuno andaluz

Comenzar el día con un buen desayuno.

En Jaén es impensable tomar un café a secas para desayunar. Como heredera de la mejor tradición mediterránea y productora de algunos de los mejores aceites de oliva del mundo, en Jaén se desayuna café, zumo, leche, lo que sea… pero siempre acompañado de una buena rebanada de pan tostado con aceite y tomate a gusto del cliente. Este desayuno es tan habitual y se encuentra en los bares a un precio tan asequible que muchos jienenses lo toman a diario en las cafeterías antes de entrar a trabajar. En muchos, el precio incluye además un zumo de naranja natural recién exprimido y, por un poco más, puedes pedir el pan acompañado de jamón serrano. Todo un lujo y un sanísimo hábito, el de tomar un desayuno consistente, que recomiendan todos los médicos y dietistas y al que no te costará acostumbrarte.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Granada
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita