Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Especialmente llamativa es la pecera de tiburones. ¿Preparados?

Añadir a mi guía

Aquarium du Grand Lyon

Jornada didáctica en familia

Sí, resulta curioso que una ciudad sin costa albergue un acuario de estas características y dimensiones. El acuario de Lyon se localiza en las afueras de la ciudad, pero se convierte en una opción interesante si viajas con tus hijos, ya que su contenido se encuentra especialmente enfocado a los más pequeños de la casa. Está dividido en varias estancias, cada una de ellas con un microclima particular en el que nadan numerosas especies marinas: aguas templadas, aguas tropicales, lagos africanos... y otra en la que tendréis la oportunidad de contemplar diversos tiburones acechando alrededor de un barco. ¡Es espectacular! También resulta original la que llaman 'Sala de los cinco sentidos', que cuenta con una pecera táctil, y en la que se proyecta un vídeo explicativo. Si deseas disfrutar de una mañana didáctica en familia rodeado de naturaleza por los cuatro costados, éste es el lugar indicado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita