Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te pierdas sus sesiones de ciné-concerts, con música en directo.

Añadir a mi guía

Auditorio de Lyon

Sublime foro para conciertos

Si tuviéramos que elegir un lugar en la ciudad para disfrutar de un buen espectáculo cultural, éste sería el más acertado. El Auditorio de Lyon ofrece a lo largo del año una amplísima programación que se mueve desde los tradicionales recitales de música clásica hasta eléctricas sesiones de jazz, siempre en una marcada apuesta por la calidad. Ésta también es la sede de la Orquesta Nacional de Lyon. Pero, sin duda, los eventos más llamativos son los denominados ciné-concerts, que te permitirán revivir los grandes clásicos del cine mientras la banda sonora se basa en música en directo, como se hacía en los comienzos del séptimo arte. ¡Siente la magia! La acústica del edificio (que, por cierto, goza de una espectacular arquitectura exterior) es sublime, y lo mejor llega al hablar de los precios de las entradas: precios adaptados a todo tipo de público y estupendas ofertas para menores de 28 años.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita