Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te pierdas su reloj astronómico del siglo XIV. ¡Espectacular!

Añadir a mi guía

Catedral de Saint-Jean

El gran templo capitalino

Ubicada en el precioso barrio del Vieux Lyon, se contruyó a finales del siglo XII, aunque no fue hasta el siglo XV cuando se finalizaron todos los trabajos. Esta característica convierte a la catedral de San Juan en un edificio clave donde cerciorarse del paso del románico al gótico, en una perfecta mezcla de estilos arquitectónicos. La grandiosidad de su fachada te dejará embelesado, pues cuenta con trescientos medallones en los que se narran distintos episodios de la Biblia; por su parte, el interior destaca por sus imponentes bóvedas, por las vidrieras de colores y por el esbelto rosetón central, de enormes dimensiones. Eso sí, quizá lo mejor de tu visita a la catedral sea ver de cerca su reloj astronómico del siglo XIV, que muestra la posición de la luna, el sol y las estrellas sobre Lyon. ¡Impresionante! Es un must en toda regla, todo un símbolo de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita