Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Para perderse y desconectar durante unas cuantas horas.

Añadir a mi guía

Centro comercial La Part-Dieu

El más grande de la ciudad

No es sólo el mayor centro comercial de Lyon, también uno de los más grandes de Europa. Y no es para menos, pues alberga en su interior 267 tiendas. En La Part Dieu encontrarás cualquier cosa que estés buscando, es un paraíso para que los amantes del shopping pasen horas y horas cumpliendo sus sueños: tiendas de electrónica, lencería fina, decoración de hogar, ópticas, farmacias, supermercados... y multitud de boutiques de moda con las mejores marcas de hombre y mujer, tanto nacionales como internacionales. Deja volar tu imaginación (y tu tarjeta de crédito) para renovar tu vestuario en una zona cargada de glamour. También, si deseas descansar y desconectar un poco, cuenta con unos cines y las mejores películas de estreno, convirtiéndose así en una opción ideal si viajas en familia. Está ubicado junto a la Torre Part Dieu, en el barrio financiero de la capital.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita