Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hay mejor opción para saborear la cocina lionesa tradicional.

Añadir a mi guía

Comer en un bouchon

Una cita ineludible

Visitar Lyon y no sentarse en un bouchon a comer significa no haber tenido una experiencia completa durante tu viaje, es un must gastronómico en toda regla y uno de los emblemas de la capital. El bouchon es el restaurante lionés más típico; tanto, que te será imposible encontrarlo en cualquier otra parte del país. Suelen ser locales pequeños, con pocas mesas, de carácter familiar y que sirven platos tradicionales a, normalmente, muy buen precio. La gastronomía que reina en ellos es la tradicional de Lyon, por lo que podrás degustar sus conocidas ensaladas, las quenelles, salchichas al vino o exquisitos postres, siempre regados por un buen vino de la región. ¿Lo mejor? Que suelen tener una pizarra fuera del local con la carta y los precios, por lo que podrás comparar diferentes opciones antes de decidirte por alguna. Los encontrarás sobre todo en el centro y en los barrios más conocidos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita