Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

De visita obligada, a sólo dos horas en tren

Añadir a mi guía

Escapada a Annecy

Un mundo de ensueño

Si vas a estar varios días en Lyon, te recomendamos aprovechar al menos uno de ellos para hacer una excursión a la preciosa ciudad de Annecy; está a aproximadamente dos horas, y se puede llegar fácil en tren. Viajar hasta aquí es adentrarse en un fantástico mundo medieval perfectamente conservado, siendo posible todavía respirar la esencia en el ambiente: edificios históricos, iglesias, bellos puentes, canales que cruzan la ciudad y calles empedradas que te trasladarán a un destino de ensueño, todo ello acompañado de un gigantesco lago que le otorga aún más encanto si cabe. Es un lugar que te dejará sin palabras. Annecy destaca por varios monumentos espectaculares, de entre los que sobresalen dos: su castillo (Château d'Annecy), antigua residencia de los condes de Ginebra y hoy convertida en edificio oficial, y el Palacio de l'Isle, del siglo XII, su verdadero emblema. Pocos lugares podrás disfrutar en Francia tan románticos como éste.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita