Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El evento del año, cuando la ciudad se engalana de colores.

Añadir a mi guía

Fête des Lumières

Luz convertida en magia

Es sin duda la cita más esperada del año en Lyon. Durante cuatro mágicos días, del 6 al 9 de diciembre, los principales artistas visuales del mundo se reúnen en la ciudad para ayudarla a mostrar su lado más llamativo: los edificios emblemáticos de la capital y otros puntos destacados, como los ríos Ródano y Saona, se iluminan con sugestivos colores para crear postales de ensueño, narrando historias a base de destellos y proyecciones que te harán sentir dentro de un mundo de fantasía. Parecerá que estás soñando. Su renombre internacional convierte a la ciudad en un hervidero de gente a comienzos de diciembre, pues llegan a visitarla casi cuatro millones de personas. El origen de la Fête des Lumières se remonta al año 1852, cuando, el 8 de diciembre, los lioneses colocaron velas iluminadas en sus ventanas en honor a la virgen María. Por ello, es ésta la fecha más importante de todo el festival. Una manera diferente y muy peculiar de descubrir Lyon.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita