Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Algo para llevar? Tienes más de cien variedades para elegir.

Añadir a mi guía

Gourmix

Comida rápida de calidad

La comida rápida no tiene por qué estar reñida con la calidad ni con los buenos ingredientes, y éste es el ejemplo perfecto. Gourmix es un local ubicado en el centro de Lyon, famoso por sus pequeños bocadillos a muy buen precio y por ofrecer una magnífica opción si no tienes ganas o tiempo de sentarte a comer en un restaurante tradicional. ¿Lo mejor? Su enorme variedad de ingredientes, que te permitirá un sinfín de combinaciones que seguro se ajustarán a tus deseos: combinan vegetales frescos con exclentes quesos, pescados y carnes para obtener un resultado perfecto entre pan y pan, siempre jugoso. Cuentan con más de cien alternativas diferentes en las que varía el precio según los productos que compongan el bocadillo, pero también ofrecen ensaladas y postres. Servicio rápido y atento basado en una relación calidad-precio digna de mención. Es el lugar ideal para hacer una breve parada reponedora durante el tour por el centro de Lyon.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita