Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Más de quince mil especies, un verdadero oasis natural.

Añadir a mi guía

Jardín botánico de Lyon

Para los amantes de la naturaleza

Ubicado en el corazón del Parc de la Tête d'Or, hemos llegado al enclave idóneo para los amantes de la naturaleza; hablamos del jardín más antiguo de la cuidad. El jardín botánico de Lyon cuenta con una extensión de ocho hectáreas, la mayoría de ellas dedicadas a invernaderos, en las que alberga alrededor de quince mil especies de diferentes tipos de flora divididas por secciones: jardines florales, plantas típicas de zonas tropicales, flora mediterránea, bambús, especies desérticas e incluso una preciosa rosaleda, entre otras. De todas ellas, quizá la más llamativa sea el invernadero de plantas carnívoras, un apartado que seguro te gustará. También es posible contemplar aquí numerosas especies en vía de extinción. La entrada es totalmente gratuita cualquier día del año y, si lo deseas, también puedes solicitar visitas guiadas previa cita para que un experto te explique todos los detalles de un modo más profesional. Este servicio sigue siendo gratuito.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita