Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Creaciones modernas y cuantiosas raciones en un ambiente distendido.

Añadir a mi guía

La Gargotte

Alta y abundante cocina

No pienses que todos los restaurantes de alta cocina basan sus creaciones en raciones diminutas donde se ve más plato que comida: La Gargotte es la excepción. ¡Y qué excepción! La carta de este establecimiento ofrece creaciones sofisticadas pero abundantes, platos que se mezclan con un ambiente informal y distendido que se acaba convirtiendo en su seña de identidad. Sin ir más lejos, y en un alarde de cortesía, el chef te recibe personalmente cuando entras al restaurante. ¿Qué puedes saborear aquí? Tartar de langostinos, magret de pato, bacalao en salsa de naranja, mousse de paté y unos postres de primerísima calidad, como la crème brûlée o la crema de pistacho con caramelo. Su decoración es algo rústica, pero realmente acogedora. Los precios no son nada caros para un restaurante de esta categoría, y más teniendo en cuenta el tamaño de los platos. ¡Seguro que querrás volver!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita