Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El nombre propio de la excelencia culinaria lionesa.

Añadir a mi guía

La Mère Brazier

Casi cien años de éxitos

Eugénie Brazier fue la primera mujer que logró obtener las tres preciadas estrellas Michelín en el año 1933. Desde entonces, su inconfundible influencia ha estado presente en la gastronomía de Lyon hasta el punto de ser conocida como la Mère Brazier (mamá Brazier), en un cariñoso anhelo. El restaurante que fundó en 1921 sigue funcionando hoy día en manos del afamado cocinero Mathieu Viannay, que ha sabido mantener este increíble nivel gracias a las dos estrellas que ostenta. Comer aquí no es nada barato, pero qué mejor momento para darse un merecido homenaje gastronómico que durante unas vacaciones en Lyon: creaciones sublimes con productos tan delicados como la trufa, la langosta, el paté o los célebres escargots son parte recurrente en el menú de este restaurante de vanguardia, que está entre los mejores de Francia. También cuenta con una inmejorable carte de vinos. Eso sí, recuerda: ¡procura reservar con antelación!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita