Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sólo puedes comer de menú, pero... ¡menuda experiencia!

Añadir a mi guía

L'Archange

Algo que tienes que vivir

Comer o cenar en este restaurante, uno de los más célebres de la ciudad, es una experiencia inolvidable. Localizado en el barrio bohemio de Croix Rousse, se ha hecho famoso por sus creaciones modernas y por el buen hacer de su servicio que, atención, lo compone una única persona; impresiona ver cómo un solo camarero atiende todas las mesas del local con tanta agilidad y profesionalidad. Como peculiaridad, sólo puedes pedir un menú compuesto por tres tiempos que, a pesar de ser platos con presentaciones vanguardistas, ten por seguro que quedarás más que satisfecho. Además, tendrás dónde elegir: la carta va cambiando cada poco tiempo, por lo que visitar L'Archange siempre será un acierto y te permitirá disfrutar de una auténtica explosión de sabores. Nuestra recomendación es que, si vas acompañado, cada uno pidáis un plato diferente del menú y probéis diferentes opciones. Y ojo, ¡haced hueco para los postres!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita