Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Uno de los mercados más concurridos de la ciudad, a orillas del río Saona.

Añadir a mi guía

Le Marché de la Création

Arte al alcance de cualquiera

Podría decirse que este mercado es único en Europa tanto por su contenido como por las dimensiones que llega a alcanzar. Le Marché de la Création es una verdadera institución de la vida bohemia lionesa, hasta el punto de haberse convertido en uno de los mercados callejeros más concurridos y una verdadera atracción turística. Se creó en el año 1979. ¿Qué encontrarás aquí? Piezas de arte realmente creativas, valiosas y muy poco usuales: bocetos, esculturas, cuadros, figuras decorativas, estructuras extravagantes realizadas con piezas ya desechadas y utensilios cotidianos remozados con un diseño diferente. Son obras al alcance del gran público expuestas por más de cien artistas. Se celebra cada mañana del domingo en la orilla del río Saona, muy cerca de Le Marché des Bouquinistes. Seas o no amante de estas pequeñas rarezas artísticas, es una visita obligada en Lyon. ¡No dejará de sorprenderte!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita