Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Le Marché des Bouquinistes

Auténticas joyas bibliográficas. ¡Cómo disfrutarán aquí los amantes de la lectura!

Añadir a mi guía

Le Marché des Bouquinistes

Libros antiguos y de ocasión

Justo en una de la orillas del río Saona, en un marco incomparable, los amantes de la lectura tienen aquí una cita ineludible durante su paso por Lyon. Cada sábado y domingo, Le Marché des Bouquinistes abre sus escaparates de libros usados para mostrar en numerosos stands verdaderas joyas impresas, desde insólitos cómics hasta ediciones antiguas difíciles de conseguir. También encontrarás aquí tarjetas postales y preciosos grabados. Quizá lo mejor de este mercado sea el ambiente bohemio que se respira, sumergiéndote en un agradable aroma a tinta que los ávidos lectores reconocerán rápidamente. Es el lugar ideal para encontrar alguna rareza y, por qué no, quizá alguna edición en francés de tu libro favorito para completar tu biblioteca. Y qué mejor forma de complementar este paseo entre libros que disfrutando de unas preciosas vistas del centro de Lyon y de la colina de Fourvière desde este enclave privilegiado. ¡Serán momentos muy especiales!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita