Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Gigantesco mural que narra la historia del barrio de Croix Rousse

Añadir a mi guía

Le mur des Canuts

Te dejará boquiabierto

Seguramente sea uno de los puntos que más te gusten de Lyon y de los que te lleves mejor recuerdo. En una palabra: impresionante. Le mur des Canuts es un gigantesco mural de más de mil metros cuadrados ubicado en la Croix Rousse, una de esas obras de arte que difícilmente pasan desapercibidas. En él está representada parte de la historia del barrio, con sus edificios, numerosas personas y animales que se han convertido en grandes protagonistas con el paso de los años; porque no siempre ha estado como en la actualidad, fue evolucionando poco a poco. De hecho, hay carteles explicativos donde podrás comprobar cómo ha ido cambiando. Lo más curioso es que, cuando lo ves desde lejos, parece que fuera la vida cotidiana de la ciudad y no una pintura: ahí radica su espectacularidad. Está un poco a las afueras del centro, pero la visita merece mucho la pena.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita