Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Qué lo distinguen? El sabor de su cocina y la amabilidad del chef.

Añadir a mi guía

Le Musée

Una gran relación calidad-precio

Este típico bouchon puede describirse fácilmente y con muy pocas palabras: es el mejor de la ciudad. La grandeza de este restaurante destaca por dos aspectos: de un lado, por la calidad y el sabor de su cocina, copada por los platos más típicos de Lyon pero aderezados con el toque personal de la casa, lo que lo convierte en una experiencia realmente singular. No te puedes perder las tradicionales quenelles o la saucisson brioché, una exquisita salchica dentro de un pan brioche, así como otros platos más propios como la lengua de ternera o el pato a la miel y a la naranja; su segundo elemento característico es la amabilidad tanto del chef Luc como de todo el equipo, que a veces incluso que se sientan en las mesas para charlar con los comensales y explicarles cómo están hechos los platos. La relación calidad-precio es inmejorable. Una aventura gastronómica de principio a fin.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita