Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Le Village des Créateurs du Passage Thiaffait

Centro con las mejores propuestas de moda y decoración de los jóvenes creadores lioneses.

Añadir a mi guía

Le Village des Créateurs du Passage Thiaffait

La mejor moda alternativa

Alejado de los grandes lujos y de las marcas exclusivas que reinan en la industria de la moda francesa, Le Village des Créateurs ejerce como contrapunto perfecto a dichas tendencias. Esta comunidad de jóvenes talentos se formó en 2001 a iniciativa del ayuntamiento de Lyon para que los emprendedores más destacados pudieran desarrollar y plasmar sus bocetos en materia de moda, decoración y objetos de diseño, consiguiendo desde entonces un éxito abrumador; tanto es así, que actualmente es un centro muy visitado tanto por turistas como por los propios lioneses para buscar ropa de corte alternativo, modelos que no encontrarás en ninguna otra parte de la ciudad. Aquí tendrás la oportunidad de visitar tiendas de ropa usada, las boutiques de los propios diseñadores, marcas de decoración e, incluso, locales con moda para niños. Por supuesto, se trata de propuestas con precios muy accesibles. Está ubicado en el barrio de Croix Rousse.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita