Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Productos gourmet en un mercado de primer nivel.

Añadir a mi guía

Les Halles de Lyon – Paul Bocuse

Consiente tu paladar

Porque no encontrarás mejor ocasión que un viaje para deleitar tu paladar, éste es el enclave perfecto para un verdadero homenaje culinario. Les Halles es un mercado gourmet donde tendrás la oportunidad de disfrutar de una amplísima variedad de productos, todos ellos de primera calidad: mariscos, pescados, frutas, dulces, carnes, patés y quesos, sobre todo quesos. Está todo realmente limpio y cuidado hasta el último detalle, con un ambiente agradable. Una de sus peculiaridades estriba en que hay diversos puestos en los que podrás degustar los productos in situ, sobre la marcha, algo que le otorga un encanto todavía más especial. Es un lugar idóneo para descansar tras un paseo por la ciudad y disfrutar de sus sabrosas ostras, que aquí son uno de los aperitivos estrella. ¿Una recomendación? Ve durante el fin de semana, ya que así disfrutarás del mercado en todo su esplendor; de lunes a viernes es posible que encuentres algunos puestos cerrados.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita