Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mercado de pulgas a la antigua usanza. ¡Busca tu ganga!

Añadir a mi guía

Les Puces du Canal de Villeurbane

Estupendo plan para el domingo

Los amantes de las gangas y de las antigüedades estáis de suerte, habéis llegado al lugar indicado. Les Puces du Canal es un auténtico mercado de pulgas ubicado en el barrio de Villeurbane. Abre los jueves, sábados y domingos, pero lo mejor es acudir los domingos y bien temprano, porque abre a las 7 de la mañana; si llegas tarde, además de pelear con posibles aglomeraciones, seguramente no tengas tiempo suficiente a recorrerlo entero, ya que su extensión es de más de cuatro kilómetros cuadrados. Aquí encontrarás muebles antiguos, cerámicas, lámparas de múltiples estilos, utensilios de cocina y una gran cantidad de objetos que te transportarán sin quererlo a la década de los 60, por lo menos. Es el lugar perfecto para encontrar aquella ganga que llevas tiempo buscando. Y si te cansas de ver objetos vintage, también hay sitios donde parar a tomar un café o una copa de vino. ¿Preparado para regatear?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita