Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Menús de degustación y una extensa carta de vinos.

Añadir a mi guía

Les Terrasses de Lyon

Gastronomía con vistas

Si eres de los que buscan algo más que unos buenos platos cuando sales a comer, has llegado al lugar indicado. Les Terrasses de Lyon es un restaurante con estrella Michelín ubicado en una zona privilegiada, en todo lo alto de la ciudad, desde donde disfrutarás de unas vistas inmejorables que complementan a la perfección tu experiencia gastronómica. Cuenta con cuatro menús de degustación diferentes, desde el llamado express hasta el más completo, siempre ofreciendo creaciones minimalistas, elaboradas con los mejores ingredientes y presentadas de una manera atrevida. También es posible pedir a la carta, y disponen de una amplia carta de vinos en la que un reconocido sumiller te aconseja la mejor opción en función de la comida que elijas. Se trata de un marco incomparable para una cena romática, el ambiente es espectacular. Se recomienda reservar con antelación si deseas contemplar las vistas desde la terraza.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita