Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muchas de las recetas típicas de Francia nacieron aquí.

Añadir a mi guía

¿Más platos tradicionales?

Un paladar exquisito

La cocina lionesa está reconocida como la mejor de toda Francia; no en vano, siempre se ha considerado a esta ciudad como la capital gastronómica del país, y buena muestra de ello es la cantidad de platos que son originarios de Lyon. Desde su típica ensalada elaborada con lechuga, huevos escalfados, pan frito y tocino hasta las famosísimas andouillettes, salchichas muy especiadas que son normalmente cocinadas a la parilla o guisadas en vino. Si eres un amante del buen queso, la región ofrece variedades únicas o incluso conocidos entrantes como el cervelle des canuts, una receta muy cremosa aderezada con distintas hierbas, vinagre y aceite de oliva. Y en lo referentes a postres, prepárate para saborear los bugnes, una especie de buñuelos dulces hechos con huevos, harina y leche que suelen consumirse en los meses de marzo y abril. Todas éstas son recetas que puedes encontrar fácilmente en cualquier restaurante lionés, así que..., ¿listo para disfrutar?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita