Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un lugar idóneo para disfrutar en familia y empaparse del espíritu navideño.

Añadir a mi guía

Mercadillos de Navidad

Esperados durante todo el año

No sólo son los más pequeños de la casa quienes desean que llegue cuanto antes la Navidad, todos guardamos dentro un sentimiento de añoranza que nos invade en esta época. Y Lyon, para canalizar este espíritu, lleva organizando desde 1997 sus célebres mercadillos de Navidad entre finales de noviembre y finales de diciembre. Luces de colores, guiñoles para niños, comida gastronomía local y, por supuesto, el famoso vino caliente que se toma en estas fechas. Además, los numerosos puestos que dan vida a este evento, más de cien, ofrecen múltiples ideas para que aciertes en tus regalos navideños. Puedes visitar dos diferentes: el primero, cubierto, se celebra en el barrio de Croix Rousse; el segundo, multitudinario y con un mayor atractivo, tiene lugar en la céntrica plaza Carnot. Si estás en Lyon durante el mes de diciembre, es una cita que no te puedes perder. ¡La magia se apoderará de ti y de tu familia!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Lyon
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita